¡La Casa Blanca se llenará de zombis! O al menos ese es el plan para la serie animé de Resident Evil de Netflix. El nombre de la nueva serie es Infinite Darkness. El gigante de streaming reveló la trama, lanzó nuevas imágenes y anunció el elenco de voces que serán parte del proyecto.
Resident Evil: Infinite Darkness se da años después de los eventos ocurridos en Resident Evil 4. Estará protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Lo más emocionante es que Netflix confirmó que la serie contará con las voces de Nick Apostolides como Leon y Stephanie Panisello como Claire. Son las mismas voces que se usaron para estos personajes en Resident Evil 2 Remake del 2019.
Como pudieron ver Netflix decidió que Resident Evil: Infinite Darkness será una historia totalmente nueva. En lugar de revivir la historia de otro videojuego o película de la franquicia. La plataforma de streaming tiene mucho de Resident Evil para nosotros, previamente anunció una serie live-action centrada en los miembros de la familia Wesker. Lo interesante sobre ese proyecto es que será en dos líneas de tiempo diferentes.
En realidad el 2021 será un gran año para la franquicia de Resident Evil en general. Capcom y Constantine Film están trabajando una nueva adaptación cinematográfica live-action de los videojuegos. Esta versión será dirigida por Johannes Roberts y contará con la presencia de Kaya Scodelario como Claire Redfield. El cronograma de todo lo que vendrá para la franquicia es el siguiente: Resident Evil Village se lanzará el 7 de Mayo, la película llegará el 3 de Septiembre y la serie Resident Evil: Infinite Darkness llegará durante este año, pero no hay fecha definida. ¿Qué opinan de la línea de tiempo que explora esta serie?