Si ustedes son como yo, les gusta la serie Lucifer. Basada en los comics de DC, en esta serie vemos como Lucifer Morningstar se cansa de reinar el infierno y viene a la Tierra de vacaciones. Acá se vuelve el dueño de un club nocturno y por razones “misteriosas” se vuelve consultor de la policía de Los Angeles.
La quinta temporada de Lucifer va a estar dividida en dos partes. Este Viernes 21 de Agosto saldrán los primeros 8 capítulos en Netflix, los cuales tienen los siguientes títulos:
- Episode 1: “Really Sad Devil Guy”
- Episode 2: “Lucifer! Lucifer! Lucifer!”
- Episode 3: “¡Diablo!”
- Episode 4: “It Never Ends Well for the Chicken”
- Episode 5: “Detective Amenadiel”
- Episode 6: “BluBallz”
- Episode 7: “Our Mojo”
- Episode 8: “Spoiler Alert”
Durante la primera parte de esta temporada veremos a Lucifer (interpretado por Tom Ellis) de vuelta como el Rey del Infierno, mientras que su hermano gemelo Michael (también interpretado por Ellis) estará tomando el puesto de Lucifer en la Tierra.
Eventualmente, Lucifer tendrá que volver a la Tierra y deberá enfrentarse con los destrozos realizados por Michael. Finalmente, Lucifer confrontará sus sentimientos por Chloe (Lauren German), respondiendo finalmente la pregunta de los fans acerca de si quedarán o no juntos.
Para esta temporada estaremos viendo a Tom Ellis en un rol doble como los gemelos Morningstar, Lauren German como Chloe, Kevin Alejandro como Dan Espinoza, Lesley-Ann Bradt como la mano derecha de Lucifer, Mazikeen y Scarlett Estevez como la hija de Chloe y Dan, Trixie Espinoza. Al mismo tiempo, veremos nuevas caras tales como Alex Koch (Under the Dome) como un reportero un poco nerd llamado Pete Daily, quien se volverá un interés romántico para Ella López (Aimee Garcia). La cantante Debbie Gibson también se unirá a la serie para un aparente episodio musical, y Dennis Haysbert (24) será la voz de Dios.