Riot Games lanzó el primer video del Proyecto L un videojuego de lucha ambientado en el universo de League of Legends. En ese vistazo pudimos notar algunos personajes de League of Legends además de una detallada explicación del tipo de videojuego de lucha que está actualmente en desarrollo.
Proyecto L y planes relacionados con LoL
El desarrollador Riot Games ha estado trabajando en varios proyectos relacionados con League of Legends durante el último año, con dos juegos derivados lanzados recientemente, además del popular programa animado Arcane de Netflix. Además, aprovecharon el momento para anunciar que la serie tendrá una segunda temporada en la que Riot Games y Fortiche están trabajando.
Proyecto L es una de las ideas más antiguas que se anunció por primera vez desde el 2019, finalmente los fanáticos de LoL tienen una revelación adecuada que muestra la jugabilidad y estética del juego cuando este se lance. Sin embargo, el desarrollador enfatizo mucho el hecho de que este juego no saldrá este año ni el próximo.
Según los desarrolladores detrás del Proyecto L, se planea que el juego sea estilo lucha de parejas, los jugadores podrán administrar las parejas e intercambiarlas durante las peleas. También mostró un vistazo a los controles el productor Tom Cannon mencionó que el objetivo es que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar, además de que quieren perfeccionar el aspecto final del juego.
Algo que emocionara a los fanáticos de los juegos de lucha apreciarán es que los desarrolladores del Proyecto L están trabajando arduamente en crear el mejor código de red posible. El juego contará con rollback y aprovechará la tecnología de red propia de Riot Games para reducir el ping y evitar lag en juegos como LoL y Valorant.
Considerando que el juego ahorita está en pañales, hay un largo camino por delante para integrar todos los detalles que el desarrollador está ofreciendo. Sin embargo, Riot Games se comprometió a compartir al menos dos actualizaciones más sobre el juego y el progreso del desarrollo en el 2022. ¿Creen que el Proyecto L llegue a ser tan famoso como League of Legends?