Pokémon Go Reveló Desafíos de Colección

Noticias Juegos de Video Móvil

Nuevo año y Pokémon Go nos va a dar mucho de qué hablar. Niantic, la empresa detrás de este juego, accidentalmente reveló una nueva función llamada Desafíos de Colección. Múltiples jugadores revelaron que la opción estaba disponible antes del evento de celebración Unova de mañana.

Los Desafíos de Colección consisten en dar recompensas por capturar ciertos Pokémon durante el evento. Entre los premios para el evento Unova se pueden ganar 30 Pokebolas, 3000 Polvo de Estrella o 5 Caramelos raros si atrapan a Pineco, Snivy, Solosis, Tepig, Zebstrika, Oshawott, Herdier, Roggenrola y Lillipup. No se preocupen si no tienen los Desafíos de Colección disponibles en Pokémon Go, su lanzamiento oficial es el 5 de Enero. Al completar los desafíos avanzarán a la nueva medalla de perfil de coleccionista de élite.

Los jugadores reportaron que el progreso en los Desafíos de Colección se da sólo si atrapan o incuban al Pokémon, si lo intercambian o evolucionan no es considerado. Sé que les suena familiar porque funciona similar a las misiones de investigación cronometradas del año pasado. El propósito de estos desafíos es mantener a los jugadores involucrados durante los eventos después de conseguir los Pokémon disponibles del evento.

El evento de Unova contará con apariciones de Pokémon como Lillipup, Scraggy, Snivy, Solosis, Herdier, Tepig, Tympole, Oshawott, Ferroseed, Roggenrola, Gothita, Venipede, Trubbish y Drilbur en la naturaleza. Adicionalmente, debutará Shiny Snivy y los jugadores podrán conseguir a Genesect con un Burn Drive al participar en incursiones de 5 estrellas.

Este es el primero de varios eventos que Pokémon Go tiene preparados para este mes en camino al Pokémon Go Tour: Kanto en Febrero. ¿Están emocionados por esta nueva función o es más de lo mismo?

Tagged