Si les gustan los juegos multijugador donde deben hacer equipo en contra de otra persona, A Way to be Dead puede que les interese. Con un ambiente macabro en un hospital infestado de zombies, los jugadores deben trabajar juntos para sobrevivir.
Según el desarrollador, Crania Games, A Way to be Dead es un juego multijugador isométrico, donde los jugadorees deberán sobrevivir en un hospital infestado de zombies, mientras otro jugador controlará al Dr. Riley, quien quiere atraparlos. En caso que uno de los jugadores muera, volverá como un zombie más del hospital, por lo que no tendrá que aburrirse viendo si sus compañeros sobreviven o no.
En este juego, los jugadores deben estar anuentes a que cada partida será diferente, ya que hay distintos caminos pre-diseñados los cuales deberán seguir, y estos cambiarán de manera aleatoria.
Algo que hará que los jugadores deban trabajar en equipo es el hecho que cada uno tan sólo podrá llevar un único objeto, forzándolos a estar juntos a diferencia de lo que pasa en toda película de terror. Igualmente, tras cada partida ganada, los jugadores podrán mejorar sus personajes utilizando los “Puntos de Terapia” y podrán utilizar el ambiente para moverse más rápido, o ralentizar a al malvado Dr. Riley.
A Way to be Dead no tiene una fecha establecida de lanzamiento, pero definitivamente será un juego a tener en mente y en nuestra lista de seguimiento en Steam.