Más Nerf En Warzone, Finaliza el Stim Glitch

Noticias Juegos de Video PC PlayStation

La semana pasada vimos que la nivelación de armas no fue suficiente. Anoche los desarrolladores de Call of Duty: Warzone nos trajeron un nuevo parche que promete cambiar el meta del juego.

Primero lo primero. Una segunda ronda contra las mejoras de la DMR 14, la Type 63 y las Diamatti llegó. Cada una de estas armas se sentía superior en daño que el resto de armas de Warzone. No solo el daño, sino que eran mucho más estables a la hora de disparar. Obvio, esto según las mejoras que se le pusieran.

¿Cuáles fueron los cambios a cada arma?

DMR 14

En cuanto a la DMR 14, le redujeron un 70% de efectividad a larga distancia. Esto bajando el daño a 48 puntos después de las 750 unidades de distancia. Si hablamos de los headshots, estos también los redujeron a menos de 100 puntos después de las 750 unidades de distancia aún con sus multiplicadores de daño, mientras que si son disparos al cuerpo, la reducción fue de un 8%. También le agregaron más culetazo al momento de disparar, con más prominencia en el segundo y tercer disparo, y continuando después de estos.

Junto a esto, el accesorio de agarre frontal ya no reduce el culetazo vertical, mientras que la reducción de culetazo horizontal fue aumentada de un 20% a un 30%. El accesorio que va debajo del cañón de disparo “Field Agent Foregrip” ya no reduce el culetazo vertical un 35% sino que tan solo será de un 25%, mientras que el culetazo horizontal pasó de un 35% a un 30%.

Type 63

Similar a la DMR 14, la Type 63 ahora hará menos daño a larga distancia. Después de las 900 unidades de distancia, su daño es de 45 puntos, lo cual implica una baja del 55% de daño. A los disparos también le redujeron la penetración de superficies, lo cual no es tan obvio, pero igual causa un cambio en el daño que inflinge.

El agarre frontal ya no proporciona reducción de culetazo vertical y la reducción de culetazo horizontal incrementó del 20% al 30%. El accesorio bajo el cañón “Spetsnaz Ergonomic Grip” ya no reduce un 45% de culetazo vertical, sino un 30%, mientras que del culetazo horizontal pasó de un 45% a un 40%.

Diamatti

El daño máximo de las Diamatti ahora es menor, y los multiplicadores de daño al cuerpo en modo akimbo también son ahora menores.

Algo muy bueno es que ese glitch del Stim ilimitado ya no existe, dado que los desarrolladores arreglaron esta situación con el último parche.

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com