The Medium Soportará Ray Tracing y NVIDIA DLSS

Noticias Juegos de Video PC Xbox

Conforme nos acercamos al lanzamiento de The Medium, Bloober Team trae más ases debajo de la manga para emocionarnos. El desarrollador compartió otro avance de The Medium exclusivo para los jugadores de computadora.

Este avance salió durante el evento de exhibición de NVIDIA Geforce RTX: Game On, durante el cual se confirmó que el juego de terror psicológico incluirá soporte para ray tracing y NVIDIA DLSS.

DLSS nos permite que el juego se ejecute en una resolución más baja pero con un bajo impacto en las imágenes. Eso aumenta el rendimiento, además los jugadores pueden esperar reflejos y sombras de ray tracing en tiempo real.

The Medium se lanzará el 28 de Enero de este año para Xbox Serie X, Serie S y PC. Si pre-ordernan en Steam o Xbox ofrecen descuentos y contenido exclusivo. Adicionalmente, el juego se incluirá en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Este juego con cada avance se pone mejor. ¿Qué les parece que tenga soporte para NVIDIA DLSS?

Tagged