Una de las cosas que muchos estamos deseando que salga de la adquisición de Activision por parte de Microsoft es que franquicias como la de Diablo llegue al Game Pass. Bueno, vengo a matarles sus esperanzas (y las mías) porque parece que Diablo 4 no llegará al servicio de suscripción.
Diablo 4 y Game Pass
Esta conclusión viene gracias a Rod Fergusson, quien es el encargado de la franquicia de Diablo en Activision Blizzard, porque por su cuenta de Twitter dijo que ha estado recibiendo preguntas acerca de Diablo 4 en Game Pass, pero que no hay ningún tipo de plan de añadir el juego al servicio de suscripción de Microsoft.
Claro, es posible que esto sea algo momentáneo, dado que la empresa ha dicho en el pasado que todos sus juegos estarían en el Game Pass si la adquisición llega a consolidarse (ya que aún está en veremos con Sony haciendo reclamos que llegan a lo absurdo).
Diablo 4 tendrá una beta este próximo fin de semana (del 17 al 19 de Marzo) para aquellos que pre-ordenen el juego, abriéndose para todos los jugadores el siguiente fin de semana, del 24 al 26 de Marzo.
Este juego tendrá crossplay entre todas las plataformas en las que estará disponible (PC, Xbox y PlayStation).