Akachete RP

Akachete RP – La Nueva Experiencia de Roleplay de Costa Rica

Columnas Juegos de Video Noticias PC

Para todos los que somos amantes de los servidores de roleplay de Grand Theft Auto V no es una sorpresa ver servidores nuevos aparecer seguido. Ahora, encontrar un servidor que podamos llamar nuestro nuevo hogar, siempre es un poco más complicado. Akachete RP podría ser el nuevo hogar para muchos jugadores de rol, basado en todo lo que sabemos acerca de este servidor.

Akachete RP

Hablando con uno de los cofundadores del servidor, Cesar, llegamos a saber un poco al respecto de lo que se puede esperar al entrar a este nuevo servidor de FiveM.

¿Qué es Akachete RP? [Bueno] Akachete RP es un servidor totalmente nuevo, diferente a todos los demás, basado 100% en Costa Rica, con una comunidad totalmente nueva, staff activos y rol 100% serio.

El servidor está muy bien organizado con una economía muy estable, con programadores activos y siempre estando atento a las opiniones de la comunidad.

!Cesar12 – Co-Fundador de Akachete RP

Durante nuestra conversación por medio de Discord, me animé a preguntarle un poco más acerca de esos detalles que hacen que este nuevo servidor sea único y destaque entre los ya existentes. Muy amablemente, César me comparte que Akachete RP cuenta con scripts totalmente personalizados, siendo estos muy poco comunes en servidores de RP. Al mismo tiempo, tiene una gran cantidad y variedad de ropa para que sus ciudadanos sean tan únicos a como lo son en la vida real.

Adicionalmente, este servidor cuenta con diseños 3D personalizados y un sistema criminal muy bien desarrollado para que aquellos que deseen seguir ese rumbo en su personaje virtual, puedan hacerlo de la mejor manera posible. Obviamente, los trabajos legales también están muy trabajados, al punto que incluyen a la Fuerza Pública, policía fronteriza, Cruz Roja, tránsitos, abogados y hasta sacerdotes. ¡¿Se imaginan ir a misa en el rol?!

Un pequeño gran detalle que tiene este servidor es que no requiere Whitelist. ¿Qué es una Whitelist? Bueno, pues es una entrevista que muchos servidores hacen para asegurarse que quienes entren al servidor sepan rolear, y así mitigar las posibilidades de que alguien vaya a andar “haciendo el mal” en el servidor. Últimamente este es un modelo que se ha estado dejando de lado, con varios servidores siguiendo esta práctica de permitirle a cualquiera que desee jugar, entrar al servidor sin necesidad de pasar una entrevista. Esta es una buena opción para aquellos que nunca han roleado, y desean ingresar al mundo del roleplay en Grand Theft Auto V, específicamente Fivem.

¿Qué es FiveM?

Ya esto lo habíamos hablado hace unos meses, pero vale la pena que lo repasemos nuevamente. Un servidor de FiveM es, básicamente, un servidor privado de Grand Theft Auto V. Este servidor utiliza los archivos originales del juego de Rockstar Games, y le agrega las personalizaciones que los desarrolladores de cada servidor le ingresen al juego, para así traer una experiencia única y personalizada en cada servidor que se visite.

Entre lo que se puede ingresar y modificar a un servidor FiveM tenemos ropa, carros, edificios y hasta trabajos. Realmente, el límite es el conocimiento y la experiencia de los desarrolladores de cada servidor.

En caso que estén interesados en formar parte de este nuevo servidor, lo único que deben hacer es unirse a su Servidor de Discord y esperar, ya que el staff anunció de forma oficial que Akachete RP abrirá sus puertas este próximo Viernes 10 de Setiembre.

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com