Tráiler de Anuncio de The Day Before

Noticias Juegos de Video PC

¿Les gusta The Division? ¿Qué tal The Last of Us? Si su respuesta fue positiva a ambos juegos, The Day Before es el próximo juego que deberán seguir.

Con tan solo ver el tráiler de anuncio, el cual es más como un corto demo del juego, podemos ver un mundo muy explorado ya. En este mundo, los jugadores deberán explorar y sobrevivir a un mundo post-pandemia. Sí, una pandemia global que convirtió a muchos en zombies. ¿Cliché? Un poco, pero aún no nos aburrimos de explorar estos mundos.

Claro, según el desarrollador FNTASTIC en su página oficial, nunca se menciona que sean zombies. Más bien, les llaman infectados. Igual, están hambrientos de carne humana.

Sobreviviendo a los infectados y a otros jugadores, cada quien deberá buscar su supervivencia. Este es un mundo abierto multijugador, lo que implica que encontraremos mucho PvP (jugador vs jugador), aunque no queda muy claro si habrá más de una zona segura. Esto porque se habla de una colonia de sobrevivientes, donde se podrá buscar otros jugadores para cooperar y a quienes venderles y comprarles objetos.

Como podrán ver, está bastante completo este juego. Algo que me parece interesante es que los desarrolladores hacen un énfasis en lo detallados que son los vehículos del juego. Será algo a lo que debemos ponerle atención, ya que si lo mencionan, por algo será.

Algo evidente en el tráiler es que cada jugador tendrá necesidades básicas tales como la comida y bebida. Agregándole a esto la temperatura, puede que estemos frente a uno de los juegos multijugador de mundo abierto más completos que hemos jugado. Igual, no hay que emocionarse muchísimo, pero sí ponerle atención al progreso que veamos de The Day Before.

¿Qué les parece The Day Before hasta ahora? Tengamos en cuenta que se encuentra en desarrollo y no hay una fecha de lanzamiento actualmente. Nosotros los mantendremos informados cuando salga más información al respecto. Igual, vale la pena seguirlo en Steam, que es la única plataforma que tiene agregada la página del juego.

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com