En un mundo lógico, si tienen una PC potente, podrán jugar los mejores juegos. Para EA, esto no funciona así, y Star Wars Jedi Survivor es el ejemplo.
Star Wars Jedi Survivor
Habiendo salido hace tan solo un par de días, al momento de escritura de esta nota, Star Wars Jedi Survivor tiene un total de 7670 reseñas de jugadores en Steam, con un 51% de las mismas siendo negativas.
La mayor queja que se encuentra entre todas estas reseñas es el pésimo rendimiento del juego, el cual parece empeorar según qué tan buena sea la PC en la que se juega. Pero no, no quiere decir que entre menores especificaciones, se juegue peor, sino todo lo contrario, según se menciona hasta en el mensaje oficial de EA en Twitter.
Estamos al tanto de que Star Wars Jedi Survivor no está funcionando a nuestros estándares para un porcentaje de jugadores en PC, en particular aquellos con máquinas de gama alta o algunas configuraciones específicas.
Mientras que no hay una única y comprensible solución para estos problemas en PC, el equipo ha estado trabajando en arreglos que creemos mejorarán el rendimiento en todas las posibles configuraciones.
Cuenta oficial de EA Star Wars en Twitter
Claro, cuando se encuentra una situación así de extraña, es obvio que los desarrolladores van a tener que hacer muchísimas pruebas. Esto lo que hace es crear la pregunta de: ¿si sabían que el juego no estaba funcionando bien, por qué lo lanzaron igualmente? Claro, como gamers muchas veces nos quejamos de que retrasen juegos, pero es mejor que lo retrasen a que saquen un juego que no funciona “a sus estándares” ¿o será que su estándar es así de bajo?
Star Wars Jedi Survivor ya está disponible.