No Man’s Sky es uno de esos juegos que ha tenido de todo. Desde inundaciones en las oficinas de Hello Games, hasta muchos odiando el juego en su salida.
Aún después de todo esto, Hello Games siguió trabajando en su ambicioso juego. Ahora, este juego es mucho de lo que esperábamos, y a veces, más. Ahora, con el lanzamiento del la gran actualización denominada “Origins” veremos muchas cosas nuevas, agregando muchas horas más de juego.
En Origins, Hello Games agregó nuevos planetas para explorar, nuevos sistemas solares y vida silvestre. Un ejemplo claro son los muy esperados gusanos de arena.
Según la lista de cambios de esta actualización, No Man’s Sky está recibiendo el día de hoy “millones de nuevos planetas para explorar”, múltiples estrellas en algunos sistemas y nuevos y dramáticos escenarios por descubrir. Entre algunas de las nuevas cosas por ver en el juego, Hello Games nos dice que agregaron vegetación que nunca hemos visto antes en el juego y muchas “curiosidades” que harán la experiencia de todos algo único.
Al mismo tiempo, la interfaz del juego fue renovada, con los desarrolladores y diseñadores cambiando sus colores y estilo. Un ejemplo es que el teleporter ahora nos va a mostrar más información que antes.
Algo más que menciona el desarrollador es que, en algunos planetas, los jugadores podremos encontrar edificaciones gigantes dentro de las cuales habrá “información, tesoros y direcciones a ruinas ya olvidadas”. Esto claramente agrega al lore o historia que podremos ir encontrando en nuestro viaje intergaláctico.
A nivel atmosférico, ahora podremos encontrar tornados, anomalías gravitacionales, nuevos seres vivos y hasta volcanes.
Definitivamente, muchas mejoras y cosas nuevas por ver y explorar. Si quieren ver en detalle los cambios, pueden verlo en la página oficial de No Man’s Sky.