Los fans de The Legend of Zelda han estado esperando Breath of the Wild 2, pero Nintendo nos ha sorprendido a todos anunciando Hyrule Warriors: Age of Calamity.
En lugar de ser la tan esperada secuela que esperábamos, Hyrule Warriors: Age of Calamity es una precuela que cuenta la historia de la cual se hace referencia en Breath of the Wild acerca de la “Gran Calamidad”, la cual sucede 100 años antes de este juego.
El estilo de juego será muy similar a los de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors, donde los jugadores irán creando combos y utilizando diferentes poderes para ganar las batallas. Obviamente, dado que es un juego del mundo de The Legend of Zelda, tendrá una historia robusta que describirá los acontecimientos de la Gran Calimidad.
En este juego estaremos controlando los personajes de Link, Zelda y otros, cada uno con habilidades y estilos de juego diferentes. Para hacerlo aún mejor, Hyrule Warriors: Age of Calamity incorporará un multijugador local para dos personas en modo cooperativo, donde no sólo tendrán que luchar, sino también resolver distintos retos, desbloquear habilidades, crear diferentes cosas con materiales encontrados y más.
Hyrule Warriors: Age of Calamity será un juego exclusivo del Nintendo Switch y estará saliendo al mercado el próximo 20 de Noviembre.