De una manera súper dramática, Nintendo anuncia la llegada de Steve y Alex, de Minecraft, al mundo de Super Smash Bros. Ultimate.
Como pudieron ver en el video, Zombie y Enderman los acompañan. Obviamente, los nuevos personajes no vienen solos. También traen nuevos mapas conmemorativos al famoso juego de Minecraft.
La forma de conseguir estos nuevos luchadores es por medio de un DLC con un valor de $5.99 dólares (₡3,612 colones al tipo de cambio de hoy) o por medio del Fighter’s Pass. Este último tiene un valor de $30 dólares (₡18,091 colones).
Según mencionó Masahiro Sakurai, diseñador del juego, el traer Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate era todo un reto. Tenían que trabajar los mapas por completo para que cupieran los bloques. Con un diseño totalmente diferente a lo normal para los personajes.
Super Smash Bros. Ultimate es el juego crossover más buscado en Nintendo. Desarrollado por Bandai Namco Studios y Sora Ltd. este juego trae personajes de diferentes franquicias en un único título. Mario, Pokémon, Metroid y hasta Castlevania tienen presencia en el juego.
¿Qué les parece la llegada de Minecraft a Super Smash Bros. Ultimate?