Algo que muchos han estado esperando parece que viene en camino para Fortnite. Estamos hablando de un posible modo PvE (jugador contra ambiente), el cual aparece en los archivos del juego luego del parche v16.40.
Según reporta Fortnite Intel, este modo de juego estará disponible por un tiempo limitado. Daybreak, aparentemente, premiará a los jugadores con una sombrilla exclusiva en su primera victoria. Entre la poca información que los mineros de datos lograron recolectar de este parche, podemos ver que este modo de juego tendrá NPC (personajes no utilizables) y monstruos contra los cuales luchar.
Según los datos conseguidos hasta ahora, la misión principal de los jugadores en Daybreak será el reparar un helicóptero para escapar de la isla. Dicha isla es la que Hypex, el ya conocido filtrador de datos de Fortnite, reveló hace unos días (en el tweet de arriba lo pueden ver). De manera interesante, en medio de la batalla legal que mantiene Epic contra Apple, Epic presentó un documento donde describe Daybreak como “un modo de simulación en mundo abierto al estilo de sandbox”, lo cual sugiere que tendremos una experiencia diferente a lo ya acostumbrado en Fortnite.
Es muy posible que mecánicas del juego que Epic introdujo durante el capítulo 2 de la temporada 6 vayan a tener mayor protagonismo en este modo de juego. Claro, estamos hablando de la cacería y creación de objetos. Lo que tenemos muy claro es que Epic debe estar muy cerca de anunciar de manera oficial este modo de juego, dado que ya agregaron los archivos base del mismo en el último parche de Fortnite.
¿Qué les parece un modo de juego tan alejado del estilo de batalla real y más hacia el género de los juegos de rol en Fortnite?