Ubisofr y Netflix se aliaron para traer la saga de Assassin’s Creed a nuestras pantallas. Ya tuvimos anteriormente una película en live-action de la saga, pero ahora tendremos una serie en el mismo formato y otras animadas.
Según reveló Ubisoft en su blog, Assassin’s Creed será un producto más que el gigante de streaming podrá producir en masa. Con la primer serie en formato live-action y otras subsecuentes animadas y hasta en formato de animé.
Este claramente es un momento ideal para un anuncio de este tipo dado que Assassin’s Creed Valhalla llegará a nuestras consolas el próximo 10 de Noviembre.
Hace unos días compartimos los requerimientos de sistema para este juego, en caso que lo vayan a jugar en PC. Seguidamente, Ubisoft compartió información acerca del plan que tienen a futuro para la última entrada de la saga.
De acuerdo al plan de Ubisoft, aparte del “Season Pass” de paga, estarán ofreciendo contenido de temporada totalmente gratis. El primer contenido gratuito vendrá en Diciembre con la Temporada 1. Dicha temporada traerá diferentes eventos tales como el Festival Yule Vikingo junto con nuevas construcciones y modos de juego.
La Temporada 2 también será gratuita y estará llegando en Marzo del 2021. Esta temporada traerá un nuevo modo de juego y artículos cosméticos. De ahí en adelante tendremos que esperar a más detalles por parte de Ubisoft.
¿Qué les parece tener una serie de Assassin’s Creed en Netflix?