Ya estamos llegando a mitad de la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War, y eso implica que vendrá más contenido al juego. Normalmente, las actualizaciones de mitad de temporada son de las que más contenido traen, y esta vez puede que siga con esa premisa.
En este tipo de actualizaciones, normalmente conseguimos contenido totalmente nuevo. Ya sean mapas, modos de juego o armas, siempre es un gran tema de conversación. En este caso, Treyarch nos comparte que viene un nuevo mapa para el modo de juego “Fireteam” llamado el Sanatorio. En este mapa los jugadores deberán infiltrarse en un hospital psiquiátrico y luchar en equipos de 6 contra 6 por códigos nucleares en un nuevo modo llamado Dropkick.
Para Zombies, un nuevo modo de juego llamado Crank nos poondrá al borde de nuestras sillas. En este modo de juego, cada zombie que matemos reiniciará el cronómetro que, si llega a cero, matará a nuestros soldados.
Para el modo de juego Onslaught de Zombies, los jugadores podrán visitar un mapa bastante familiar ya que Raid se unirá a la lista de mapas.
Esta actualización llegará el próximo 14 de Enero, para que estén listos para la descarga característica de estas actualizaciones.
Vale la pena mencionar, dándole seguimiento a la noticia de la actualización de armas para Warzone, que estos fueron los cambios realizados:
Se redujo el daño de headshots y se incrementó el culetazo de la DMR 14 y la Type 63. Mientras que para la Mac-10 únicamente se redujo el multiplicador de daño por headshots. En cuanto a las pistolas duales Diamatti, se redujo el rango de daño y se incrementó el culetazo en los disparos.
¿Qué les parece el contenido que viene para mitad de temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War?