Termina Racha Invicta de Vejrgang en FIFA 21

Noticias Juegos de Video PC

Si ustedes siguen los acontecimientos de FIFA 21, de fijo saben quién es Anders Vejrgang. Si no lo conocen, él es un joven prodigio de 15 años, quien, hasta el día de ayer, estaba invicto en el modo competitivo de Ultimate Team llamado Weekend League.

Vejrgang acumuló un total de 535 victorias consecutivas en Weekend League. En este modo de juego, el cual es súper competitivo, los jugadores pueden obtener un máximo de 30 victorias en un fin de semana. Y en el video de arriba, el cual fue de su stream en Twitch, podemos ver su primer derrota en este juego.

Esta derrota termina la racha que marca un récord en este juego. Con una derrota de 5 a 1, Vejrgang tendrá muchísimo trabajo para superarse ahora. Lo mismo va para cualquiera que tenga deseos de romper este récord.

Como pueden ver, la diferencia entre el equipo de Vejrgang y su oponente es abismal. Esto simplemente demuestra que no se necesita tener un equipo de 90 o más para conseguir victorias ante equipos fuertes. Así como funciona en la vida real.

Pueden encontrar nuestra reseña de FIFA 21 en este link, donde mencionamos que el juego se siente casi exactamente igual a su predecesor.

¿Qué les pareció el partido?

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com