Outbreak Estará Gratis por Una Semana en Cold War

Noticias Juegos de Video PC PlayStation

Para capturar una mayor audiencia y antojar a los que aún no compran el juego, Activision estará dando una prueba gratis de Outbreak por una semana. No solo este nuevo modo de Zombies a gran escala estará gratis, sino también otros modos multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Disponible desde el 25 de Febrero y hasta el 4 de Marzo, esta semana gratuita tendrá un énfasis especial en Outbreak. En este modo de juego equipos de cuatro jugadores irán a los mapas de Fireteam, donde lucharán contra hordas de zombies mientras cumplen con diferentes objetivos. Cada equipo decidirá cuándo solicitar la extracción, ganando un mayor puntaje entre más tiempo se mantengan en el mapa.

Entre las listas de juegos que estarán disponibles para el multijugador, Activision estará habilitando Apocalipsis 24/7, el cual es un nuevo mapa del juego. Asimismo tendremos listas de juego dedicadas para Gun Game, 2v2 Gunfight Blueprints y 3v3 Face Off. Duelo por Equipos (Team Deathmatch) y Domination también tendrán sus propias listas de juego. Y que no se nos olvide que Fireteam también estará disponible durante esta semana gratuita.

Obviamente, algo que no podría faltar: habrá doble experiencia y doble experiencia de armas durante este evento. Si están muy interesados en el tiempo, bueno, esto estará disponible junto con la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War este 25 de Febrero a las 12 medio día, hora de Costa Rica (CST).

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com