¿Se imaginan un mundo antes a Geralt de Rivia? Bueno, eso es lo que viene en un nuevo juego de mesa llamado The Witcher: Old World. Este juego es una colaboración de CD Projekt RED junto con Go On Board.
Este juego se podrá disfrutar con de 2 a 5 jugadores. Cada jugador será parte de una de las escuelas que mejor vaya con sus habilidades. Según la casa en la que se encuentren, se modelará todo lo que podrán hacer en la partida. Según la descripción, los jugadores se embarcarán en misiones donde lucharán contra monstruos y deberán tomar decisiones complejas. ¿Qué sería de un juego de The Witcher sin decisiones que implican resultados basados en la moral?
Partidas
Cada partida iniciará con los jugadores teniendo 10 cartas basadas en la escuela a la que pertenecen. Estas cartas incluirán ataques, bloqueos, evasiones y “Signos” mágicos. Todo lo necesario para luchar contra monstruos y así eliminarlos según la estrategia que tengan. Cada monstruo eliminado le dará nuevas cartas al jugador para seguir armando su deck. Esto implica que conforme avanza la partida, los jugadores tendrán acceso a más combos para sus encuentros.
Obvio, también hay luchas entre los jugadores; de no ser así, no tendría sentido. Y cada victoria en una misión le dará dinero y renombre. El primer jugador en conseguir una cantidad de trofeos será el ganador.
The Witcher: Old World iniciará en Kickstarter, algo que no es nuevo para juegos de mesa. La campaña de recolección de fondos estará disponible en Mayo, y el juego se espera que salga al mercado en Abril del 2022.
¿Les interesaría jugar The Witcher: Old World?