No, no. Si creyeron que lo agregaron de manera gratuita se equivocaron. Los desarrolladores de Assassin’s Creed Valhalla agregaron, por medio de microtransacciones, un boost de experiencia. Esto, aunque controversial, no es la primera vez que aparece en un juego de esta franquicia.
Esta práctica no es nueva ya que apareció en Assassin’s Creed Odyssey, donde muchos jugadores sintieron que su progreso en el juego se había estancado. Tanto así fue que muchos creen que, sin comprar el boost de experiencia, no hubieran logrado subir más de nivel. Debido a esto, muchos jugadores estuvieron felices de ver que en la última entrada de la saga no existía esta opción. Lastimosamente eso no duró mucho.
Al comprarlo, el boost de experiencia le otorgará al jugador -de manera permanente- un 50% de experiencia adicional por todo tipo de actividad en el juego. El precio de esta “mejora” es de 1000 Helix, lo cual se traduce a $10 dólares, alrededor de ₡6,066 colones al tipo de cambio actual.
Desde luego, Ubisoft no se detuvo ahí. Por el precio de $15 dólares (₡10,000 colones), también se puede obtener un boost del 50% adicional pero de dinero en el juego.
No sé ustedes, pero nunca me ha gustado mucho en un juego de este tipo que exista este tipo de “ventajas” pagadas. Más que todo en un juego para el que ya, deporsí, pagamos el precio completo.
¿Qué les parece esta opción?