Ubisoft anunció más detalles acerca de The Division Heartland, un nuevo juego de la franquicia de The Division que nos llevará a un ambiente totalmente diferente a The Division 1 y 2.
The Division Heartland
Este nuevo juego tomará lugar en Silver Creek, un pueblo que alguna vez fue agradable en el medio oeste de los Estados Unidos, que quedó en ruinas tras la propagación de la “Fiebre del Dólar”. Algunas de las amenazas en este lugar son las hordas de enemigos, la contaminación, enfermedades y deshidratación.
Los enemigos son los “Peregrinos” (Pilgrims), quienes son un híbrido entre los saqueadores del primer juego de The Division, y los paramilitares de la secuela. La base de operaciones es un parque de patines abandonado, donde los jugadores podrán personalizar su personaje, prepararse para su próxima misión, socializar y encontrar grupos para jugar en equipo.
En la base de operaciones, aparte de hacer todo lo ya mencionado, también podremos estar cambiando entre 3 clases: Experto en Armas, Médico y Superviviente. Como es de esperar, cada una de las clases es única, y se complementa con sus compañeros de equipo.
Igualmente, hay un ciclo de día y noche muy importante en el cual, durante el día, se saldrá en busca de recursos para sobrevivir, mientras que en la noche se activarán funciones de PvEvP (jugador contra ambiente contra jugador), donde todos deberán pensar rápido y trabajar en equipo para llegar a ver la luz del día.
Si desean la oportunidad de formar parte de la beta cerrada de The Division Heartland, pueden registrarse en su página web y simplemente esperar por su turno, si tienen suerte.