Según reporta Bloomberg, el anticipado juego Suicide Squad: Kill the Justice League ya no estaría saliendo a finales de Mayo, y no hay una fecha definida para su lanzamiento.
Suicide Squad: Kill the Justice League
Luego de haber sido retrasado del 2022 al 2023, Suicide Squad: Kill the Justice League sería el segundo gran lanzamiento de Warner Bros. Games de este año, luego que la empresa excediera todas las expectativas con Hogwarts Legacy a inicios de Febrero. Lastimosamente, luego de todo lo que vimos en el State of Play de Sony acerca de este juego, el desarrollador parece haber decidido retrasar el juego nuevamente.
“Un retraso de este tipo normalmente es para terminar los detalles de un juego, no para mejorar la base del mismo” menciona Jason Schreier, reportero de Bloomberg.
Cuando habla acerca de la mala reacción de los fans es por el motivo que el juego requiere conexión en línea el 100% del tiempo, aún cuando se vaya a jugar de manera individual. Igualmente, por la filtración de un sistema de “pase de batalla” que, realmente, no tiene mucho sentido para un juego como este.
Por desgracia, todo apunta a que no será este año que salga este juego, sino en el 2024. Al menos esto es lo que menciona Jeff Grubb de Giant Bomb (sucursal de GameSpot) durante el Game Mess Decides Podcast.
Según menciona durante el podcast, este retraso es uno grande, mucho más de lo que están dejando saber al público, al menos según lo que ha escuchado de una fuente muy confiable, la cual no quiso revelar, pero diciendo que ya ha sido confiable en el pasado.