Esta es una de esas ironías de la vida. Los jugadores de la beta de Diablo 4 están viviendo un literal infierno gracias a los servidores del juego.
Diablo 4 y sus Servidores del Infierno
Según múltiples reportes, los jugadores intentando sacar provecho al fin de semana de prueba están teniendo la peor experiencia posible. Como son tantísimos jugadores, parece que los servidores no dan abasto, por lo que cuando intentan conectarse se ven esperando en colas larguísimas. Y esto no es lo peor: muchos, después de pasar tiempo esperando para entrar, se topan con un error que los devuelve a la cola.
Claro, dado que es una beta del juego, problemas de este tipo son de esperar. Inclusive, los desarrolladores publicaron listas de errores comunes tanto para PC como para Consolas en su cuenta de Twitter.
- Chat de voz del juego puede no funcionar correctamente para todos
- Mal desempeño del juego en PC
- Botones que están de adorno (no tienen ninguna función)
- Traducciones sin completar
- Problemas en cooperativo local
Estos son algunos de los problemas que ya el desarrollador conoce y avisa a los jugadores al respecto. Al menos son las listas más actualizadas al momento de escritura.
Hace unos días supimos que no hay planes para que Diablo 4 llegue al servicio de suscripción Game Pass, algo que no nos hace felices a muchos, pero seguiremos esperando por más noticias al respecto.
¿Están participando de la beta?