Outriders Llenos de Críticas Negativas

Noticias Juegos de Video PC PlayStation

Outriders se lanzó a todo mundo recientemente causando reacciones mixtas. Inicialmente, las críticas eran positivas, pero los problemas con el servidor causaron una lluvia de críticas negativas. El problema es que los servidores de Outriders no dejan que los jugadores vean el juego.

El videojuego requiere que los jugadores estén conectados a internet para jugar. Aunque el jugador quiera jugar en modo solitario. Sin embargo, esta decisión no tiene contentos a los jugadores. Últimamente, los servidores evitaron que muchos ingresaran a Outriders. Por esta razón los desarrolladores People Can Fly y Square Enix reaccionaron rápidamente y han trabajado arduamente para resolverlo. Pero eso no ha detenido que los jugadores muestren su molestia con la situación.

Los datos de Metacritic han mostrado que las críticas negativas hacía Outriders por sus servidores son demasiadas. La página permite críticas de videojuegos, música, series, películas y más. Prácticamente los comentarios negativos son por la situación con los servidores.

Críticas Metacritic

Jugado en:Puntuaciones:
PC28 Negativos, 2 Mixtos, 24 Positivos.
PS433 Negativos, 0 Mixtos, 0 Positivos.
PS514 Negativos, 2 Mixtos, 17 Positivos.
Stadia6 Negativos, 0 Mixtos, 0 Positivos.
Xbox One11 Negativos, 0 Mixtos, 6 Positivos.
Xbox Series X12 Negativos, 3 Mixtos, 14 Positivos.

El impacto de las puntuaciones contra Outriders como resultado del fallo de los servidores es innegable. Es importante destacar que esto probablemente cambie aunque no sea a la velocidad esperada. Por la respuesta y demás, podemos esperar que los desarrolladores estabilicen los servidores próximamente. Además, no todos los jugadores han dado su crítica, algunos esperan terminar el juego para hacerlo. Considerando que las críticas no son por el juego como tal, puede que sea muy temprano para descartarlo.

El desarrollador People Can Fly ha publicado varias actualizaciones siguiendo con el estado del servidor desde el primer día. Ellos son muy conscientes del problema y están haciendo todo lo posible para que los servidores estén a la altura de las expectativas de los fanáticos. Outriders está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X. ¿Qué tanto pueden influir las críticas en la venta de este juego?

Tagged