Según reporta Wired, un nuevo juego de mundo abierto basado en el universo de Star Wars viene en camino. El equipo detrás de este juego es el de Lucasfilm Games.
Lucasfilm Games es un estudio que reapareció a inicios de la semana, cuando Disney anunció que todos los futuros juegos de Star Wars estarán bajo este estudio.
Para este nuevo título, Lucasfilm Games estará contratando a Julian Gerighty, el director detrás de títulos como The Crew y The Division 2. Siguiendo esta idea, el juego usará el mismo motor utilizado en The Division 2, el Snowdrop Engine. Esto ya que el juego vendría de Ubisoft, y no de Electronic Arts, como estamos acostumbrados desde hace ya muchos años. Esto ya que EA ganó la licencia de exclusividad en el 2013 cuando LucasArts cerró. Dicha licencia se tendrá que renovar en el 2023, por lo que podemos pensar que este nuevo proyecto no saldrá antes de ese año.
Desde que EA obtuvo esta licencia, la empresa trabajó en Star Wars Battlefront, Star Wars Squadrons y Jedi Fallen Order para consolas y PC, mientras que para móviles tienen el juego Galaxy of Heroes.
¿Qué les parece la idea de un nuevo título de mundo abierto para Star Wars, viniendo de Massive, los creadores de The Division?