Nerf: Legends es el próximo shooter en primera persona que todos vamos a estar jugando muy pronto, ya que definitivamente es algo que no sabíamos que esperábamos, pero ahora no podemos vivir sin él.
¿Qué es Nerf: Legends?
Según la descripción, este juego es una alternativa familiar para juegos tales como Call of Duty o Halo. Lo bueno es que no será solo para aquellos que deseen jugar con sus amigos, ya que también viene con una campaña de un único jugador. La historia de esta campaña pondrá a los jugadores a luchar contra robots malignos equipados con todo el arsenal único de Nerf, el cual dispara energía en lugar de dardos, por lo que sí hacen daño.
Obvio, para los que prefieren el multijugador, habrá partidas de jugador contra jugador (PvP) de hasta 8 jugadores, por lo que se pueden armar partiditas bastante entretenidas en las 19 diferentes ubicaciones disponibles. Obvio, no solo tendrán que vivir con las armas, sino que los jugadores también encontrarán habilidades y ampliaciones de poder (power-ups) que podrán utilizar en su beneficio en cada partida o misión.
Claro, cada uno de los “blasters” o armas del juego pueden ser personalizadas con las ya muy conocidas skins, para así diferenciarlas de las de los oponentes.
Nerf: Legends estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en Octubre de este año.