Llevamos tiempo ya con este evento de Warzone donde los zombies están invadiendo diferentes partes de Verdansk. Ahora, estos no-muertos llegaron a la estación de TV BCH4, agregando una nueva zona caliente para aquellos que deseen eliminar más objetivos.
Hasta ahora, los zombies están en la costa donde la embarcación Vodianoy se encuentra. Igualmente, los vemos en la prisión, el banco, el hospital y ahora la estación de televisión BCH4. Este lugar es el más alejado de la costa donde han llegado hasta ahora. Definitivamente, esta plaga se mueve rápido, llegando ya casi al centro de Verdansk.
Según el reporte, los zombies de esta área están mutando, y algunos lanzan ácido o inclusive descargas eléctricas. Las nuevas variantes de estos invasores son resistentes a las balas, y los jugadores deben estar conscientes que puede haber más variantes aún desconocidas de los no-muertos.
Hasta ahora, el evento de la invasión zombie a Verdansk ha recibido reacciones mixtas de los jugadores. Están los que les encanta la idea, y los que no le ven sentido alguno. Igualmente, aún con una infección del 33% en el mapa, muchos jugadores sienten que es un evento un poco lento, ya que esperaban algo más masivo de lo que vemos hasta ahora. Igualmente, los desarrolladores parecen estar muy confiados con lo que se viene para Warzone y este evento en particular, el cual muchos especulan terminará con una explosión nuclear que borrará Verdansk de la existencia.
¿Qué les ha parecido este evento hasta ahora? ¿Dónde creen que seguirá esta invasión zombie de Call of Duty: Warzone?