Call of Duty: Black Ops Cold War trajo finalmente un modo competitivo para disfrutar. En League Play, los jugadores más competitivos luchan por llegar a la cúspide de la cadena alimenticia. Algo que no tenía sanciones, era el fuego amigo, pero Treyarch ya tomó cartas en el asunto.
Según anunció Treyarch en sus notas el pasado Sábado, de ahora en adelante, el fuego amigo tendrá consecuencias. Luego de eliminar, ya sea por accidente o no, a un compañero dos veces, los disparos devolverán el daño al infractor. Lo importante aquí es que, luego de dos “intentos” de fuego amigo así, el jugador será expulsado de la partida.
Esto puede ser algo bastante útil, ya que todos nos hemos topado con jugadores que, intencionalmente, eliminan a sus propios compañeros de equipo. Esto es más normal cuando jugamos con personas aleatorias en este modo.
Adicionalmente a este cambio, Treyarch también removió el RC-XD scorestreak de este modo, agregándolo a la ya interesante lista de restricciones. Igualmente, los desarrolladores repararon distintas situaciones con la interfaz de usuario.
¿Ya estuvieron jugando League Play? ¿Qué les ha parecido este modo de juego?