Desde su lanzamiento, muchos hemos esperado que llegue el modo competitivo, llamado “League Play” a Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta semana, finalmente llegó este modo para todos los que quieran participar.
Para esta entrega de Call of Duty, el League Play será similar al que vimos en Black Ops 4, con algunas modificaciones. Esta vez tendremos dos eventos semanales: uno de Lunes a Viernes y otro de Viernes a Lunes. En el League Play los jugadores combatirán en 5 partidas de ubicación, los cuales determinarán la División de Habilidad inicial. Luego de esto, los jugadores irán avanzando en partidas de 4 contra 4, donde jugarán gamers de un grupo de 50 jugadores en la misma división de habilidad.
League Play utilizará las mismas configuraciones de Call of Duty League, tales como son los mismo mapas, modos y las mejoras restringidas de armas. Inclusive, los jugadores tendrán acceso a las mismas configuraciones que usan los jugadores profesionales, pero dejando la opción de crear una clase personalizada.
Para todos los que quieran participar, las recompensas son banners de jugador (Calling Cards) temáticos de League Play, los cuales se consiguen con ciertos logros de ranqueo. También experiencia tanto de jugador como del pase de batalla.
¿Qué les parece el League Play para Call of Duty: Black Ops Cold War?