Hogwarts Legacy salió a principios de Febrero para PC, y las consolas de última generación, con jugadores de Xbox One y PlayStation 4 deseando que salga. Ahora, deberán esperar un mes más ya que se anunció que esta versión del juego tuvo que retrasarse.
Los Retrasos de Hogwarts Legacy
Por medio de un tweet de la cuenta oficial, Portkey Games anunció que retrasarán la versión para consolas de la generación pasada.
Esta no sería la primera vez que el desarrollador retrasa el lanzamiento del juego para estas plataformas, ya que, en Diciembre pasado, tuvieron el primer retraso que implicaba que saldrían el 4 de Abril. Esto sin contar que el juego originalmente iba a salir en el 2022, y lo retrasaron al 10 de Febrero de este año.
Podría interesarle: Nuestra reseña oficial de Hogwarts Legacy
Aun con estos retrasos, Hogwarts Legacy ha sido todo un éxito, aún con todo el debate que hay alrededor de J.K. Rowling y aquellos que dicen que cualquiera que juegue este videojuego está apoyando la transfobia. En solo las primeras dos semanas del juego, Warner Bros ha ganado $850 millones de dólares con más de 12 millones de copias vendidas.