Este es un excelente día para los amantes del anime. En un comunicado de prensa, Sony Pictures Entertainment Inc. y AT&T Inc. anunciaron la venta de Crunchyroll a Funimation Global Group. Ambas marcas reconocidas a lo largo de su trayectoria por tener contenido de anime y la devoción de sus ávidos fanáticos.
En el comunicado de prensa se mencionó que la compra de Crunchyroll es de $1,175,000,000 (mil ciento setenta y cinco millones de dólares), además que está sujeta a condiciones y aprobaciones obligatorias.
Todas las partes involucradas no se han demorado en expresar el orgullo por el crecimiento de Crunchyroll como marca y comunidad. Además de todas las expectativas positivas que esta unión traerá. Al momento de publicación no se han dado más detalles y hay mucha incertidumbre, pero ambas empresas señalaron que seguirán trabajando independientemente hasta que el acuerdo quede completado.
Esperamos que esta unión nos traiga interminables horas de anime y permita que el anime llegue a más personas. ¿Qué opinan qué pasará con esta unión?