Yo no sé ustedes, pero yo crecí jugando Crash Bandicoot en PlayStation. De los primeros juegos que tuve en la primera consola de Sony fue el de este marsupial que come manzanas y destruye cajas.
Crash Bandicoot 4: It’s About Time finalmente seguirá el mismo camino que algunos juegos que fueron exclusivos de PlayStation. Spyro y Ratchet And Clank son algunos que podemos mencionar. Esos juegos noventeros que forjaron nuestro amor por los videojuegos y que ahora se pueden jugar en PC. Este juego es una secuela directa de Crash Bandicoot 3: Warped, el cual salió originalmente en 1998 para el PlayStation 1.
Con esta entrega Naughty Dog básicamente elimina de la línea del tiempo los juegos de PlayStation 2, haciendo que este sea la secuela directa de los juegos originales de la saga.
Para PC tendremos soporte de 4K sin límite de cuadros por segundo (fps), aunque la configuración recomendada usaría 60 fps. Actualmente no tenemos una fecha de lanzamiento para PC, pero ya está disponible para su pre-orden por medio de la tienda de Battle.net con un costo de $39,99 dólares (alrededor de ₡25.000 colones al tipo de cambio de hoy).
Vale la pena mencionar, que si ven el cliente de Battle.net, ya Crash Bandicoot 4 tiene su propio tab. Algo que nos sorprendió ayer durante nuestro stream de Twitch. Igualmente, vale la pena decir que este juego llegará al Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 12 de Marzo.