Un juego que estaba en desarrollo desde el 2019 por parte de Amazon Game Studios era El Señor de los Anillos, un juego de rol multijugador que esperábamos con ansias. Lastimosamente, debido a una disputa con Tencent, tuvieron que tomar la decisión de cancelar este proyecto.
Según reporta Bloomberg, la disputa inició cuando Tencent adquirió los servicios de Leyou Technologies Holdings Ltd. en Diciembre pasado. Este estudio basado en China estuvo colaborando con Amazon para el desarrollo de este videojuego de rol multijugador masivo en línea. Lo malo es que al Tencent adquirir este estudio, Amazon empezó a negociar el contrato con ellos, pero no lograron llegar a un acuerdo.
Según las declaraciones, el equipo que estaba trabajando en este proyecto por parte de Amazon Game Studios estará haciendo su transición a diferentes proyectos. Entre los que estaban trabajando en este juego estaban desarrolladores con experiencia en EverQuest, Destiny, Planetside, y hasta World of Warcraft. Esto nos dice que capacidad tiene este estudio, pero por razones ajenas a ellos, este proyecto llegó a su fin.
¿Les hubiera gustado jugar este MMORPG de El Señor de los Anillos?