Akachete RP 9

Akachete RP Versión 2 – “La Mejor Comunidad”

Columnas Juegos de Video PC

Hace un tiempo, específicamente en Setiembre pasado, cubrimos información acerca de la apertura del servidor de roleplay tico Akachete RP. Este servidor sigue en pie, y mejor que nunca, por lo que nos sentamos a hablar con su nueva administración para conocer un poco más acerca del proyecto y los cambios que han venido con el tiempo.

Ese video de arriba puede que para este momento esté un poco desactualizado, pero eso es porque el equipo detrás de Akachete RP ha estado trabajando muchísimo para mejorar la experiencia de sus jugadores.

¿Por qué cambió la administración de Akachete RP?

Este fue el primer tema que tocamos cuando tuve la oportunidad de hablar con Rastica, uno de los dueños del servidor, Dani1214, también dueño del servidor y Sokaris, Director de Staff y Programador del servidor.

El cambio de administración se da porque los antiguos admins no quisieron llevar más el proyecto. Dani y yo (Rastica) tomamos las riendas del proyecto en ese momento.

Rastica

Ante esta respuesta me surgió la duda del por qué en un tiempo tan corto la administración anterior quería abandonar el proyecto, por lo que les externé mi pregunta.

Había algunos roces e intentaron raidearles* el server, por lo que realmente era la mejor movida para Akachete RP.

Rastica

A esto Sokaris le agregó un poco más de información acerca de la idea de tomar el proyecto y continuarlo, así como un poco acerca de lo que han hecho desde que tomaron las riendas del servidor.

La idea era que el staff se uniera. Han cambiado muchas cosas, a nivel de progra, el servidor se ha optimizado para darle una buena experiencia de juego a los usuarios. Se eliminaron cosas que sobrecargaban el servidor. En cuanto a facciones, se hicieron cambios a la policía para darle más orden al rol como tal. Igualmente, se dieron muchos cambios gráficos también como la ropa, los autos y mapeos.

Sokaris

¿Cuál es el futuro de Akachete RP?

En todo tipo de proyecto, hay que mantener un norte. Por eso mismo tenía que preguntarles acerca del futuro para Akachete RP. Algo que definitivamente todos los miembros de la comunidad estarán interesados en saber.

Tratando de no spoilear mucho, actualmente estamos trabajando en la versión 2 de Akachete RP. Estamos casi que culminando esta temporada que lleva ya casi unos 5 meses. Vamos a refrescar la historia de los personajes. Actualmente, la historia se ha centrado en mi personaje, el Rastica, que es muy querido por la comunidad. Pero tenemos que continuar, y para eso vienen nuevos mapas, mecánicas de juego y todo lo necesario para que a como dice nuestro nombre, la temporada 2 esté akachete.

Rastica

Entonces, viene una versión 2.0 de Akachete RP, así que si ya son parte de la comunidad, no dejen de estar atentos porque se vienen cambios para el servidor, y de los buenos.

Finalmente, me atreví a preguntarles acerca de qué es lo que más les gusta del servidor, junto con cuáles serían las palabras que le dirían a la gente que aún no experimenta todo lo que Akachete RP tiene para ofrecer, y esto es lo que el staff del servidor compartió.

Desde que entré por primera vez, lo que más me llamó la atención de Akachete RP es la unidad de la comunidad. La comunidad de Akachete es muy unida, está muy completa, le gusta ayudar, y aún con sus partes malas, siento que nuestra comunidad es muy unida y se ha reflejado en el pasar de estos meses.

La escencia de Akachete RP es, sin duda alguna, que somos una comunidad muy unida a pesar de los altos y bajos, nos hemos mantenido firmes y hemos salido adelante. Gracias a nuestra gente Akachete es lo que es hoy en día.

Rastica

Así que ya saben, si aún no han experimentado todo lo que Akachete RP tiene para ofrecer, solo deben unirse a su Discord, solicitar la Whitelist (una pequeña entrevista donde se valida que hayan revisado su normativa y sepan las bases del roleplay) y listo.

Tagged
John Heatz
Techie, Geek, Gamer. Un poco de todo. Veo muchas películas y series cuando puedo, pero la constante son los videojuegos.
http://geekplaycr.com